Venta Institucional
Da clic aquí para COMPRAR
Sucursal Coapa
Visita nuestra librería y adquiere los materiales que necesitas.
Librería Online
Compra fácil y rápido el libro que necesitas.

Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana comprometida con la venta y distribución de materiales educativos, con vocación de servicio para proporcionar una experiencia de calidad a nuestros clientes y sus comunidades.

Propuesta de Servicios

En Meeting Point nos ocupamos en las particularidades de cada uno de nuestros usuarios, por ello, te ofrecemos soluciones personalizadas con cada una de las opciones que podrás encontrar en nuestro catálogo de servicios.

Venta Directa

Venta Directa

Con esta opción, tu personal podrá enfocarse en sus tareas internas; de la venta de libros, nosotros nos encargamos dando la atención directa a tu comunidad con fechas precisas, diversas modalidades de pago y reportes controlados en conjunto contigo.

Venta a Crédito

Venta a Crédito

El control completo de la venta de materiales estará en tus manos, inventarios, periodos y horarios de venta, todo con el crédito que podemos otorgarte en todas las editoriales que requieras.

Venta en línea

Venta en línea

Nuestro e-commerce con más de 6 años de experiencia, brinda a tu comunidad la mejor herramienta para adquirir los materiales de tu colegio, con envíos a domicilio.

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

¿Buscas que tu colegio sea más competitivo en el mercado?
Nuestro servicio integral con distribución, certificaciones en inglés, habilidades digitales y profesionalización docente, te lo permitirá. ¡Nosotros te ayudamos! Atrévete a explorar y ofrecer este factor que te diferenciará.

Sucursales

Sucursales

Textos, reader´s, material didáctico y más, en inglés e idiomas indoeuropeos, los puedes encontrar en nuestra librería.
¿No lo tenemos?
¡Te lo conseguimos!

Sé distribuidor

Sé distribuidor

Únete a nuestra red cada vez más grande de socios comprometidos con la educación en México. Tenemos un esquema de beneficios justo para ti.

Certificaciones.

En la actualidad no basta sólo con tener el conocimiento, sino, el tener un certificado que te respalde. Aumenta tu competencias, aumenta tu valor en el mercado laboral. ¡Nosotros te apoyamos!

¿Quieres saber mas acerca de nuestros servicios o productos?

Contamos con personal profesional y experimentado que te ayudaran a resolver tus necesidades.